martes, 14 de mayo de 2013

CAR'E PASKIN



CAR'E PASKIN
De mi memoria virtual, JUNIO 2008..facebook
Raquel Vega, 18 de junio 2008

Hoy mis amigos facebookeros han estado tranquilos, Ardriana Goñii, solo abrio tres pagina a la Memoria de los santos inocentes que un dia fueron torturados,
expulsados o asesinados en manos de los fashas .

Vicky Lagos comenta una foto de un amigo, pero la conversación que se sucede a ritmo de bolero es tan interesante como la foto misma, vean Uds.

Vicky: que bonita esa foto, da un poco de pena mirarla... me imagino la gente que esta sufriendo haber perdido sus casas.
El amigo: Bueno en este caso no pues es gente de aisen.
Vicky: si lo sé...pero igual me da pena.
El amigo: Amiga a mi me da pena la gente que vive en Santiago...porque si que es duro en cambio la vida en estos rincones es totalmente diferente en ese encantador entorno.
Vicky ( que no le queda otra dice): en eso tienes mucha razón, vivir en Santiago no es vida..ufff un loquerio,

Nuevamente Oscar Prieto Molina, mi amigo querido, envia sus mensajes de la Matrix. Son algo largos y no precisamente faciles de digerir.

Las invitaciones para quizzes a la orden del dia, quien es mas tonto, que vida tuviste en la otra, que color te gusta, cosas que entretienen y nos hacen vivir tiempo en el ciber espacio sin envejecer.

Muchos se agregan a grupos y otros se salen de ellos, que les llevara a tan extrema solucion? buena pregunta

Javier Bardem me envia una invitacion a una pagina de Factbook de Fatih Akin, por supuesto no conocia, y que gracias a Javier conozco, Akin es un cineasta aleman de ascendencia turka que ha sido muy galardonado. Mas tarde me agregare como seguidora de este cineasta que se parece bastante a Javier..

Mi gran cantidad de parientes, conociendose a traves de las fotos y de las acciones facebookeras que hacen..

Gonzalo Rodriguez con su acostumbrado codeo me da el codo de buenos dias.
Katheryn Koromilas resume en ingles las actividades de su punto de vista facebookero , genial y con su permiso, le robo la idea, asi que ya no es robo ni plagio, solo que la idea es de ella. OK??

Y Claudio Mendoza invitadome a un acto por el cumpleaños de Salvador Allende,
me pone en un aprieto, porque no se que responder, asistir no puedo, querria ir pero esa opcion no existe.. que hacer?

Mariana Thamar Vega, vuelve al facebook, le doy la bienvenida y por ultimo, gracias a este facebook me ubique con mi buen amigo Moises Fleishman que pensaba estaba leeeejos , pero me equivoque, estaba alli donde mean las viejas..

Ah y me meti en esa locura de Owner, valgo ya casi 330,000 dolares.. plas!

hasta la proxima