viernes, 12 de noviembre de 2010

Jesús!! ashus !! gracias

 
No fue mas importante que Cristobal Colón para mi, lo admito, es más ,en mis tiempos de niña, le veía en el cine, caerse y levantarse, llevando una cruz y un tipo le daba de latigazos con la rapidez de un rayo..esa imagen nunca me ha abandonado, la verdad-.pobre hombre cargando el  sacrosadomasoquismo de viejos y viejas secas,   Jesus..la verdad que tampoco es ese su nombre ..en hebreo es Yeshu. Fanático de pura sepa judía de Nazaret
Dicen tantas cosas de ti, que me dejas alucinada, es que chico a estas alturas de la Matrix y  reloaded  que la gente aún se crea la historia inventada por el Pablo de Tarso..(es que me da repelús leer sobre la divinidad de Yeushu).. Si lo pensamos bien  ya era un loco perdío, en esa época de Boys  Mesiánicos en La Judea los había por cientos y hay que agregar que en la historia privada de los judíos los que se creen mesias  los ha habido en todas las épocas, es claro. les comen el coco muchísimo..creo que somos el pueblo más loco, fanático e ingenuo creyéndose mitos y dejándose regir la vida por ellos.
A mi realmente gracias a deu, mis padres cuando nací estaban pasando por su mejor epoca ateista y antireligiosa, comunistas y semimarxistas y claro las imágenes de casa eran Carlos Gardel y Carlos Marx..y la única lucha que habia era la del proletariado y las de mamá con las empleadas..que eran fuertes y subidas.
 Nunca pude dejarme convencer por las religiones ..ni menos los ritos porque soy la del menor esfuerzo..lo único cercano a dios que tengo son las explamaciones..Gracias a Deu!!
todo es según la comedura de coco en casa...

4 comentarios:

  1. buenisimo!!!me reí desde principio a fin,aunque eso NO significa que sea un relato serio...menos mal que a mi la religión tampoco me afectó!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, Raque...creo que fue una carga menos que no nos hayan hecho pasar por la militancia religiosa de niños...

    ResponderEliminar
  3. puta, por fin entré, a ver si ahora entro al de Claudita...

    ResponderEliminar
  4. pucha, no lo había visto. Yo me alegro de haber recibido menos que otros/as el adoctrinamiento cristiano, que si haces esto o lo otro te caerá tal o cual castigo, mi papa se ceñía a la constitución como buen abogado y o estabamos bajo sospecha o nos caería todo el peso de la ley, cosa que no pasaba jamás. Así fue que cuando era pequeña y las criadas nos contaban cuentos e historias de jesus y con tal facultad de comunicación y descripción de los actos con que las transmitian que yo creí que Jesús, ese que nos iba a castigar era una mancha que había en el techo de la habitación donde dormíamos, mancha hecha por la humedad de la lluvia. Menos mal que no le llegaron a salir callampas que si no, habría pensado que venia Jesus bajando de su nave espacial, como los marcianitos amigos de Toby.

    ResponderEliminar