sábado, 5 de mayo de 2012

El gato insomne

Sin cantar aún Victoria..
Despues de comprar muebles nuevos, la sensacion de limpieza y alegria de mi madre y mias tuvo su lado oscuro..el Gato de la casa  comenzó con problemas existenciales, no tenia donde dormir, ya sabemos que los gatos duermen por lo menos 16 horas y este pobre ser felino y sin comentarios!  no podia dormir...imaginen un gato insomne..Empezó nuestra preocupacion, nuestro entendimiento y nuestras putadas Callate weon oh!!! que me tenis harta!! El joputa al final le dió por   dormir en la mesita de las lanas .tuve que sacar todas las lanas..por supuesto, hoy por fin! le he entendido..quiere dormir donde él escoja..y con los pantalones meados de mi mama, mi camisa de dormir sudorosa y pútrida..  ya saben ropa sucia..que para él es su seguridad..
Pero aun no canto victoria...que este gato  es terrible..
 

2 comentarios:

  1. Jejeeejj,"Currito"...

    Hakuna matata, una forma de ser
    hakuna matata,nada que temer
    sin preocuparse es como hay q vivir,
    a vivir asi yo aqui aprendi
    hakuna matata

    cuando un joven era el,
    cuando un joven era yo,
    sintio que su aroma le dio mucha fama
    vació a las arañas!
    despues de comer
    un alma sencible soy
    aunque de cuero cubierto estoy,
    y a mis amigos el viento se los llevo
    que vergüenza,
    que vergüenza,
    mi nombre cambiar

    y muchos suplicaban,
    el como sufria,
    cada vez que yo...

    pumba no en frente de los niños!
    perdon

    hakuna matata una forma de ser,
    hakuna matata nada que temer,

    sin preocuparse es como hay que vivir
    a vivir asi, yo aqui aprendi

    hakuna matata

    EL REY LEON

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, este Curro... menos mal que encontró su lugar, para él es como encontrar la placenta de su vida. Bien jodío el jetón...

    ResponderEliminar