viernes, 6 de septiembre de 2019

A VIVIR QUE SON DOS HORAS

¿Entro a urgencias por dislocarse el tobillo?.... siii me imagino nada grave pero doloroso, eso de la neumonía no me lo explico,.... No digas, es el colmo de la mala suerte... UN TUMOR!!
 Mi madre que hablaba por teléfono y yo cerca de ella aparentaba leer pero la escuchaba, el tono de su voz iba en crescendo. histerico y malévolo

La visitamos en el hospital, para mi era una situación limite, el ramo de flores aparentemente silvestres quedaron en la mesita de noche, su única hija, estaba nerviosa y saltaba con mal humor por cualquier cosa, provocando angustia en la habitación. Me llamó la atención la delgadez de su rostro siempre regordete y sonrosado .Nos sonrío a mi madre y a mí, era una sonrisa sincera aunque mas parecía una mueca de muñeca de trapo.

 Hoy de paso por el cementerio, le pusimos en su tumba una piedrecita azul .

2 comentarios: