domingo, 30 de abril de 2023

24-7

 Hoy me ví como Katherine Hepburn en la película ¨La Laguna Dorada¨ porque tú actuabas como Henry Fonda con tus anteojos en la nariz, tu pelada brillante, con los pelos a los lados mas largos, la barba a medio crecer, la boca fruncida jugando en tu pc a los Flippers y puteando que es un gusto -llegas a 2 millones de puntos!..y yo..y yo te sirvo el té. Perdido en tu madurez, que no sabes llevar, tal como  un trajecito de marinero a un jugador de futbol.. En este momento de lucidez no sé si te amo o si te amaré o si te amaba..sólo sé mirarte con resignacion y me digo - menos mal que vuelvo a casa..y que no  tengo que soportar 24 horas comportándote como Henry Fonda jugando a los flippers y yo Katherine Heprburn sirviendo el te.


 raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario