martes, 22 de febrero de 2011

Nueva Plantilla

Cada dia uno aprende más pero es como si ya lo sabias, las cosas te parecen  terribles de tontas,aburridas y mediocres.Si encuentras cosas que te parecen raras desconfía..porque cada dia encontrás todo lo que sucede mas ridiculo,mas increíbles,ahora te das cuenta que los mismos hechos y acciones que sucedían antes y aceptabas incluso si no estuvieras de acuerdo, no merecen tu atencion.
 A medida que el tiempo iba pasando, ibas pensando cosas por ti mismo, de tu propia cosecha, cosas que nadie te decia e incluso te reías de ti mismo por pensar así, esas son tus verdades no las rechaces, porque algún dia te golpearán en la cara, al principio cuando comiencen a materializarse te parecerán exageraciones, pero tú sabes que una vez  las pensaste..... no las deseches es tu verdad.

3 comentarios:

  1. sabia reflexión.... y entonces que tengo que hacer? jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. una va manoseando y seleccionando verdades y principios. van teniendo su sabor y color de acuerdo a lo que se va viviendo. ciertamente, las cosas experimentadas siempre van a quedar a fuego por encima de las aprendidas.

    ResponderEliminar
  3. Tus reflexiones por ejemplo cangrejo burlon son tus verdades, ves con ojo critico todo lo que te rodea, desde la receta de cocina que ponen en la tele..que nadie nunca hace..hasta el pucho que se fuma escondido el vecino en la ventana, con miedo que los otros, que quieren ser mas papistas que el papa..que de ellos hay millones...
    veras que todo es mentira..
    Mira el PSOE, no es socialista ni es obrero, el PP no es popular ni por un queso, la IU son solo los comunistas..los demas ya se fueron..y asi todo es mentira......

    ResponderEliminar