sábado, 17 de noviembre de 2012

Algunos daños colaterales de las guerras

 Uno de los problemas de las operaciones militares es que una se cuelga a la televisión y escucha una sarta de estupideces desde patriotismos paranoico, que ya no me toca, hasta la murga de especialistas  de todo tipo de materias como de guerra,   de  árabes, de antisemitismo, de nervios e histeria,los más desesperantes son los especialistas para dar recomendaciones como  què hacer para protegerse de los  misiles cuando estamos en plena carretera, porque mientras más cerca estamos de la distancia de tiro menos tiempo tenemos para encontrar un lugar seguro y  por supuesto una no tiene ninguna posibilidad de nada en ese maldito minuto y medio que tengo, desde que tiran el misil hasta que cae : debería  cargar  a mi madre inválida, sin contar con el ruido espantoso de la sirena y   bajar corriendo los cuatro pisos para llegar  al refugio  ya que carezco de habitación antimisil y emtonces pienso en este refugio  que es todo menos eso, hiede, está sucio y lleno de muebles viejos, palacio de  ratones y topos ,gente  que me hace gritar de la cocina " Callate taradooo!" pero una sigue porque no queremos estar fuera de ello, la Matrix nos tiene totalmente cazados. Es un hecho, las mujeres no tenemos nada que hacer en las guerras y la que aparezca la puteo...!!
Son los hombres,con esa manía de vivir al borde del precipicio, de odiar al otro, de proteger intereses ajenos, de llenarse de mentiras patrioticas, politicas y religiosas y enviar a la muerte a los mas jóvenes.
  Bueno se escuchan sirenas en BerSheba, voy a preparar el estofado, no guardo Shabat aunque deberia hacerlo..

2 comentarios:

  1. mejor guardar cositas en la maleta y salir "patitaspaquetequiero", pero eso no pasa, uno se queda esperando a que Alá o Elohim gadol decidan a donde coño apuntan los misiles y con mano de diosa guien la mano del que maneja el patriot para que -con cuea- lo desvie... en fin. Guerras

    ResponderEliminar
  2. el egoísmo humano no tiene límite...¿no? pues si, ya los deseos se agotan y la bestia sí va llegando a su límite, su odio está reflejado en los que ofende y agrede . Después se sufren las consecuencias, quién más daña, más sufre, quién más odia, más odio recibe, luego, no nos quejemos.
    ¿Para qué pedir a llanto la bondad y el amor?
    Mientras, a buscar la protección en el descansillo de las escaleras. La viejis estará bien. Lo sé.

    ResponderEliminar